Junto a la novena edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona – BAC 08 – Diabolik abrirá la nueva temporada de su ciclo de exposiciones con una propuesta de SOCATOBA (Badajoz, España) sobre el tema “SANTAS, PUTAS Y DIABLOS”.

El proyecto expositivo consiste en una confrontación entre el bien y el mal. A través del acto sexual en grupo, “fiestas del Dios Baco”, denominado comúnmente como Orgia, estos dos conceptos, opuestos, se mezclan para obtener un solo discurso, basado en la obtención del placer, sin reglas.

Las Santas se convierten en putas, las putas en santas, los diablos en ángeles…y así sucesivamente. Dónde está el límite? En una sociedad corrompida solo existe una condición humana imperfecta, en realidad eso es lo que somos: imperfección.

La finalidad es que el espectador llegue a sentir Placer psíquico al contemplar escenas eróticas donde se mezcla lo religioso y lo pagano, sin llegar a conclusiones morales, sino gozar simplemente ante lo que está observando.

…………………………..

Diabolik – U.F.O. ha sido pensado como un espacio abierto para la promoción de jóvenes artistas residentes en Barcelona. En U.F.O. no seguimos normas o estándares dictados por la moda o los líderes de opinión. Trabajamos de forma autodidacta e intuitiva con artistas que nos emocionan por su obra y su personalidad.

Como tal presentaremos una muestra del trabajo de SOCATOBA en la sección “BAC OFF” junto a la misma participación de la artista en la selección oficial del festival BAC 08, un doble acontecimiento para SOCATOBA que nos honra de su presencia para ilustrar el tema del año “Reveil-toi!”, una reflexión al entorno de la moda, el arte, las tendencias y la publicidad, un mundo lleno de Santas, putas consentidas y diablos ángeles, todos deseosos de copular para llegar a la cúspide más alta…